Alexánder pudo haber sido la salvación de Alajuelense

Mejenguero manudo desearía tener menos años para ayudar al "Pato" López

EscucharEscuchar

La Liga se lo perdió, la salvación para esta mala racha que están pasando pudo haber estado en el puro centro de Alajuela y en los pies de Alexánder Cárdenas Aguilar.

"Soy manudo de corazón, amo mi equipo, pero debo admitir que está en la calle, ahí está fallando todo, ahí no se salva nadie. La Liga tiene que sentar cabeza y ver qué hace, porque si no esto se va para abajo cada vez más. Yo le aseguro que en canchas abiertas hay mejores jugadores que todo ese equipo actual", comentó Alexánder.

Este fiebrazo asegura que es más bueno que Lionel Messi, pero por su edad es imposible que llegue a salvarle la tanda a Wílmer López y por eso se conforma con ser la figura de La Tercera de Taxistas.

"He jugado en cualquier cantidad de equipos, siempre manteniendo el ritmo de retos los fines de semana, todos los miércoles jugamos en contra de otros equipos, así sirve de entrenamiento", contó Cárdenas.

La Tercera de Taxistas anda por todo lado en donde se requiera un reto, ahí llegan porque son buenos para tocar la pecosa.

Don Alexánder está casado y tiene tres hijos ya mayores de edad, de esta vida 23 años los ha dedicado a la taxiada en la Ciudad de los Mangos.

"Como soy un profesional , yo juego bien en el puesto que me pongan, no tengo problema con eso", dijo humildemente.

El manudo es admirador del que dice "el mejor que existió en el país", Javier "el Zurdo" Jiménez, y como es zurdo, se identifica mucho con él.

"Siempre admiré su juego, la velocidad, agilidad, su pasión por su equipo, como él ya no hay ninguno. Y a nivel internacional a Lio Messi, se me parece mucho al estilo de juego del Zurdo Jiménez, tienen mucha agilidad en la cancha", confesó.

Siempre, pero siempre donde haya una mejenga en canchas del centro de la Liga, estará Alexander Cárdenas, ya que es conocido fiebrazo de tocar la pecosa, armar retos, mejengas de todo lo que tenga que ver con fútbol.

Así que si algún equipo quiere un reto, solo déjese llegar un miércoles a la cancha de barrio El Llano de Alajuela, ahí fijo encontrará a Alexánder Cárdenas tocando la pecosa y puede pactar el reto.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.