Deportes

América compra zacate en un vivero para poner su nueva gramilla

Equipo mexicano sufre las consecuencias de la instalación hecha por empresa del tico Enio Cubillo

EscucharEscuchar

El América de México y un vivero son los encargados de suministrar el nuevo césped que se utilizará en el Estadio Azteca para lo que resta del Apertura 2018.

La medida se tomó luego de que la cancha híbrida instalada por la empresa del tico Enico Cubillo tuviera problemas y decidieran quitarla de raíz.

Varios camiones con pasto salieron de las instalaciones de Coapa con rumbo al Coloso de Santa Úrsula, donde se trabaja para que esté en óptimas condiciones de cara al inicio de la Liguilla.

Otra parte se obtuvo de un vivero que se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México.

Este lunes inició la instalación del césped, con el fin de que el sábado pueda ser utilizado para el choque de vuelta de cuartos de final entre el Cruz Azul y el Querétaro.

La directiva celeste pidió que se les deje entrenar este viernes en el Azteca, para que los jugadores puedan revisar las condiciones de la nueva cancha

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.