Deportes

Andrea Salas a Keylor Navas: Agradezco a Dios 'por darte esa paciencia’

La esposa del portero celebró por la actuación del tico en el partido ante Leganés

EscucharEscuchar

Andrea Salas, esposa del portero Keylor Navas, se mostró muy orgullosa por la actuación del tico en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles que ganó el Real Madrid.

Los paradones que realizó el cancerbero y los reflejos que mostró en el partido ante el Leganés, fueron destacados por su esposa, quien aseguró que Dios le ha dado mucha paciencia al tico.

“Felicidades campeón, estamos más que orgulloso de tu esfuerzo y fortaleza. Agradecidos como siempre con Dios por darte esa paciencia y humildad”, escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram.

También agregó un salmo de la Biblia: “Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31”.

Sumado al texto, Salas compartió una foto del tico en los camerinos del Madrid. A Navas se le ve una enorme sonrisa y sostiene la camisa que le entregaron por haber jugado 150 partidos con el equipo merengue.

La imagen que compartió Salas acumula más de 20.000 likes y cientos de personas le han dejando mensajes de apoyo al tico. Incluso, algunos usuarios han expresado su voto de confianza para que pronto recupere la portería del club.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.