Deportes

Andrés Carevic: “Todo el equipo está totalmente comprometido”

El sudamericano insiste en que las rotaciones vienen de acuerdo al rival

EscucharEscuchar

Andrés Carevic, técnico de la Liga, aseguró que el rendimiento de su equipo está basado en la entrega, disciplina y que poco a poco su idea se ha ido afianzando.

“El trabajo del grupo en general sigue creciendo y eso nos motiva de cara a lo que viene, porque nuestra idea se va ratificando y debemos salir en todos los juegos como lo hicimos este domingo”, dijo Carevic.

El argentino apunta a que las rotaciones seguirán en el León porque la planilla lo permite y los jugadores cumplen con lo diseñado entre semana.

“La Liga tiene grandes jugadores y a pesar de que Ureña puede jugar por el centro o por fuera, en esta ocasión le tocó a Moya, otro día a Mc Donald, Rojas entra, terminamos con dos delanteros, será repetitivo”, comentó el técnico.

El dueño del banquillo manudo considera que este juego contra los Guerreros es el mejor de su equipo.

“La verdad que sí (ha sido su mejor partido), hemos mantenido la constancia necesaria en el juego, lo hicimos bastante bien y eso me deja conforme, pero no debemos excedernos en ese aspecto y al jugar bien no implica que no debamos mejorar todavía más”, opinó.

-¿Cómo visualiza su primer duelo oficial contra el Saprissa?

Primero tenemos derecho a celebrar la victoria de este domingo. Será a partir de este lunes que ya empezaremos a planear el juego contra Saprissa. En duelos como estos hay que tener los pies sobre la tierra, afrontarlo como un juego importante. En el inicio del torneo ya jugamos contra Herediano, Pérez Zeledón y ahora se viene el clásico. Sin duda un juego muy especial.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.