Andrés Mora.6 noviembre, 2018

Dos jornadas duró en el congelador arbitral el central Hugo Cruz, pues para la jornada 21 de este miércoles ya reaparecerá al igual que el línea Juan Carlos Mora.

Se le acabó rápido a Hugo el castigo. Fotografía José Cordero
Se le acabó rápido a Hugo el castigo. Fotografía José Cordero

Cruz y Mora fueron los protagonistas, malos, en Clásico Nacional entre Saprissa y Alajuelense donde influyeron en el resultado final del juego que terminó ganando el Monstruo 2-1 el 21 de octubre pasado en la Cueva.

La Comisión de Arbitraje mandó a Hugo como cuarto árbitro a la mejenga entre Limón y Guadalupe; mientras que Juan Carlos asisitirá a Adrián Elizondo en el importantísimo partido entre San Carlos y Herediano. Estos dos últimos clubes se juegan la clasificación.

📋 Estas son las designaciones para la Fecha 21 del Apertura 2018 de la FPD. 📰 Nota: https://bit.ly/2RBHwVF

Posted by Federación Costarricense de Fútbol on Monday, November 5, 2018

El ahora expresidente de la Comisión Ricardo Cerdas y excoordinador arbitral de la Fedefutbol, Carlos Batres, señalaron en una conferencia de prensa los errores de esta dupla en el juego entre los que estaban sanciona una falta que no es a favor del Sapri y que para mala suerte de él termina en gol y un fuera de juego que tampoco se pitó y terminó en otro gol de los tibaseños.

Batres y Cerdas además de no nombrar a Hugo habían indicado que el árbitro recibiría ayuda psicológica.