Deportes

Árbitro Hugo Cruz se quedaría sin pitar este torneo

Central fue uno de los 20 réferis que perdieron las pruebas físicas este martes

EscucharEscuchar

El polémico árbitro Hugo Cruz se quedaría sin pitar este torneo por no haber pasado las pruebas físicas realizadas este martes a los réferis ticos.

La información la dio a conocer esta mañana el programa de radio 120 Minutos, de Monumental.

Óscar Alfaro, presidente de la Comisión de Arbitraje, señaló a dicho espacio que las siguientes pruebas se harán en tres meses y que la única forma de que la situación de Cruz y los demás réferis cambie, es organizando una prueba extra, algo que de momento no está estipulado.

Cruz se vio en la polémica en el último clásico jugado en Tibás, cuando señaló una falta que no existió y que acabó en gol del morado Mariano Torres y al dar por válido un gol en fuera de juego de Jairo Arrieta.

Esa mejenga fue ganada 2-1 por Saprissa y provocó, dos días después, el despido de Carlos Batres y Ricardo Cerdas de la Comisión.

En las pruebas de este martes hubo personeros de la Concacaf.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.