Deportes

¡Árbitro logra meterle miedo a Jafet Soto!

A técnico florense no le gustó que Christian Rodríguez les pite este miércoles en San Carlos

EscucharEscuchar

A Jafet Soto no le hizo nada de gracia que la Comisión de Arbitraje designara a Christian Rodríguez como el central para el choque de vuelta de semifinales ante San Carlos, este miércoles a las 8 p.m.

El entrenador florense definió a Rodríguez como un “árbitro cien por ciento localista”, cuando le preguntaron si esperaba un árbitro con “mejor fama en el torneo”, esto después de decir que el sábado anterior Pedro Navarro no dio por válidos dos goles del Team.

“No, no espero un árbitro así. Es Christian Rodríguez, un árbitro cien por ciento localista, un árbitro que ningún equipo de visita donde él haya dirigido, ninguno ha ganado”, dijo de mal modo.

Soto dice tener muy clarito el trabajo del central, al punto que insistió que en los diez juegos donde ha sido réferi, nunca ganó el equipo visita.

Además, señaló que en San Carlos les pitó un penal en contra que no era, que los metió a punta de pito atrás y, además, validó un gol que era falta contra Junior Díaz.

“Mañana (miércoles) seguro duraré ocho o diez minutos en la banca porque me va a expulsar”, agregó el exvolante, quien el 14 de abril dijo a La Teja que a él no lo volvían a expulsar porque eran más importantes los equipos en el cuerpo arbitral.

El técnico agregó que “ya vimos cómo va la mano, la vimos el sábado, nos quitaron dos goles, es cierto, no pitaron un penal que era (para San Carlos) pero hubiéramos quedado 4 a 1”.

El entrenador, defensor del trabajo de Óscar Alfaro en la Comisión de Arbitraje, ahora parece que se cambió de bando y les mandó sus chinitas.

“Ya vimos cómo va la mano por parte de la Comisión de Arbitraje y cómo van los árbitros también, aquí están los números de Christian Rodríguez”, señaló mientras leía en una hoja todos los resultados en juegos pitados por Rodríguez.

También recordó que será la tercera vez que el réferi pite en el Carlos Ugalde.

Herediano llega a esta mejenga con una ventaja de 2-0. A Rodríguez lo asistirán Octavio Jara, William Chow y Carlos Salazar.

El central de la otra serie, entre Saprissa y Pérez Zeledón, será Adrián Elizondo, con Víctor Ramírez, Erick Sánchez y Andrey Vega.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.