Deportes

Ariana Bolaños sobre Erick Lonis: “Mis hijos han sido como sus hijos”

Exesposa de Jeaustin Campos afirma que se cansó de los maltratos que sufrió con su exesposo

escuchar audio Escuchar este artículo

En el pleito entre Erick Lonis y Jeaustin Campos, una actriz protagónica y prácticamente la tercera en discordia es Ariana Bolaños.

Ella es exesposa del entrenador y cuñada del presidente de le Comisión Técnica de la Fedefútbol y afirma que todo el problema sea ha dado porque Lonis la ha defendido de las agresiones que vivió con su exmarido.

Bolaños conversó con La Teja este lunes sobre el coraje que sacó para salir del círculo de violencia en el que vivía, del cual gracias a apoyos como el de Erick pudo salir adelante y demandar al extécnico del Saprissa por violencia doméstica, causa en la que le impusieron medidas cautelares por los hechos denunciados.

Para la exmiss Costa Rica 1999, Lonis se ha portado como un padre para sus hijos en todo el sentido de la palabra, por el ejemplo y el cariño brindado, lo que lamenta no decir de su exesposo.

“(Erick) siempre ha sido un apoyo. Mis hijos han sido como sus hijos, sin ser su sangre y eso como madre yo lo agradezco con mi corazón. Porque a veces la misma familia no defiende a sus consanguíneos, y él sí lo hizo como caballero que es”, indicó Bolaños sobre la relación de su familia con el turrialbeño.

La señora cree que las actuaciones de Jeaustin son penosas porque además de las agresiones contra ella, las cuales no quiso especificar de qué tipo fueron, intentó poner a los hijos en contra de su madre.

“(Jeaustin) ha tratado de poner a mis hijos en mi contra diciendo mentiras y levantando falsos en mi contra, no es algo que yo inventé, obviamente en el expediente están las pruebas, gracias a ellas me otorgaron las medidas de protección. No es una amenaza o agresión, son muchas, enviadas por WhatsApp y una vez que lo bloqueé, continuaron por medio de correo electrónico, los que obviamente tengo como pruebas”, destacó la dama.

En las medidas cautelares interpuestas están no acercarse a la casa de Bolaños, la cual se ubica en Heredia, de ninguna forma ni momento, no interferir de ninguna forma en la crianza y educación de sus hijos, así como en la administración de los bienes de los hijos menores de edad. La pareja tuvo dos hijos, Jeaustin Gerardo, quien tiene 18 y Amanda que tiene cuatro.

Además se le prohibió de agredir de cualquier forma a su ex, ya sea por insultos, amenazas o que moleste a terceras personas relacionadas a ella de cualquier manera. La orden fue dada por el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia. De desobedecer estas medidas la causa será elevada al Ministerio Público por desobediencia a la autoridad e incumplimiento de deberes.

“De alguna u otra manera tendremos una relación por el resto de nuestras vidas y yo hubiese querido que fuera cordial, al igual la relación con la familia de él, sin embrago, él no lo quiso así”, afirma la mujer.

Bolaños asegura que interpuso la denuncia porque cuando el entrenador regresó al país luego de dirigir al Blooming de Bolivia, las agresiones de Campos siguieron aún estando divorciados, cuya firma se dio en mayo de este año.

(Video) Erick Lonis insultó fuertemente a Jeaustin Campos por agresiones contra su exesposa

“Una vez divorciada pensé que había logrado encontrar mi paz, pero una vez que Jeaustin regresó al país procedente de Bolivia empezaron de nuevo sus agresiones, no solo contra mí, sino contra mi familia, mis tías, mi santa madre y hasta contra mis amigos”.

“Viví dentro de un círculo de violencia durante mis años de matrimonio, soporté muchas cosas, muchas humillaciones y faltas de respeto, fue un sacrificio, tal vez falta de amor propio y valentía, sin embargo, después de casi 18 años de matrimonio tuve el valor de tomar la decisión por mi bien y por el de mis hijos, por mi paz y tranquilidad”, destacó la exmiss.

En entrevista con La Teja este domingo, Jeaustin negó las acusaciones de violencia doméstica, indicó que no es un mal padre y no ha hablado mal ante sus hijos ni de Lonis ni de su madre, todo es un montaje de parte de la familia de Ariana para salvar a Lonis por las amenazas e insultos que hizo hacia el entrenador, motivo por el que lo demandará.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.