Lucas Ignacio Pires, exfutbolista de Almirante Brown, fue asesinado con una botella de vidrio durante una pelea ocurrida el pasado viernes en Argentina.
De acuerdo con reportes de medios internacionales, el principal sospechoso sería uno de sus hermanos, quien actualmente se encuentra prófugo.
LEA MÁS: Sporting FC y Guadalupe FC se repartieron honores en el duelo de coleros del Clausura 2026
Traslado de urgencia y fallecimiento
Según testigos, la discusión se dio en la calle y fue escalando hasta los golpes. En medio del enfrentamiento, uno de los involucrados utilizó una botella quebrada y le provocó una herida profunda a Pires.
El exjugador fue trasladado de urgencia a un hospital por su cuñado, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.
LEA MÁS: Wálter Centeno reveló algo de Saprissa que tocó el corazón de los morados
Investigación en curso
Las autoridades indicaron que el sospechoso es un hombre de 30 años con antecedentes penales, quien se dio a la fuga tras el ataque. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la riña y el caso continúa bajo investigación.
Reacciones en el fútbol
Pires fue jugador de Almirante Brown entre 2015 y 2016. Tras conocerse la noticia, seguidores del club, excompañeros y amigos expresaron su pesar por la trágica muerte.

