Deportes

Aubrey David se despidió de Saprissa, jaló de una vez para el CAR y dejó una frase picando

Aubrey David dijo adiós al Saprissa, jugará en Alajuelense el próximo torneo

EscucharEscuchar

El defensor Aubrey David se despidió este martes del Saprissa y de todos los fiebres morados con unas palabras en sus redes sociales y de una vez jaló para el CAR de Alajuelense.

Para el trinitense los cuatro años que pasó en la “S” son inolvidables y la dejó picando al final de la publicación con la frase “la verdad sea dicha”. ¿Se referirá a la manera en la que deja el club?

“Como finalizo estos 4 años con Saprissa, quisiera agradecer grandemente a este extraordinario club con una gran historia. Gracias a la organización, los entrenadores y compañeros con los que he jugado durante estos años.

“Más importante aún, un agradecimiento especial a la afición que me apoyó a través de los años en las buenas y en las malas, siempre va a haber un espacio especial para todos ustedes en mi corazón. Estaré eternamente agradecido por haber representado a este club. Muchas bendiciones a todos y cada uno de ustedes morados. Que la verdad sea dicha”

La manera en la que dejó al Monstruo por el León levantó bastante polémica, en un momento el jugador dijo que quería quedarse, pero el gerente deportivo de la S no mostró interés y cuando lo quiso renovar, ya el León le había robado el mandado.

Por otro lado, La Teja sabe que desde febrero, Aubrey aceptó la oferta que le hicieron en la Liga, firmó el contrato y solo estaba esperando que termine el torneo para cambiarse de acera y oficializar su contratación.

El jugador incluso ya está en el CAR entrenando, según una fotografía que filtró el medio Diario Deportivo.

Una de las cosas que llamó la atención es que sus papeles de nacionalización saldrán pronto, por lo que jugará como tico, además de lo polivalencia de los puestos en defensa.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.