Deportes

¡Ay morados! Marvin Angulo aún no ha renovado con el Saprissa

Volante termina contrato en mayo

EscucharEscuchar

Días después de que la Liga le ganar al Saprissa el fichaje de Esteban Alvarado, Marvin Angulo, uno de los volantes con mejor rendimiento en el Saprissa dio una noticia que pone a temblar a más de un morado: aún no ha renovado contrato con el Monstruo.

Angulo termina contrato con los tibaseños en mayo y hasta este jueves los papeles sobre su continuidad no están firmados ni definidos en algunos puntos.

En el Apertura 2018, luego de recuperarse de una lesión que lo tuvo mucho tiempo fuera de las canchas, el mediocampista fue de las figuras que más lució y uno de los que se escapan de las críticas de los aficionados luego de perder el título en diciembre ante el Herediano.

¿Qué le falta a Marvin para renovar con la S?, es un detalle del que por ahora prefiere comer callado, indicó este jueves.

“Ahorita no tengo claro el tema, no voy a poder hablar mucho de eso por esa misma razón, cuando tenga más claro qué sucederá entonces hablaré y explicaré las cosas", indicó el jugador al respecto.

Angulo acumuló 860 minutos en el campeonato pasado y fue titular desde la jornada 16 hasta la gran final del torneo, momento hasta en el que le mencionaron el tema de su renovación.

“En la fase final del torneo hubo un acercamiento entre nosotros para ver qué, es muy importante sentarnos a hablar para saber qué es lo que más me conviene a mí y al equipo”, agregó el volante, desde entonces, ambas partes no han hablado más.

La directiva morada tendrá que resolver este tipo de temas en medio de un chapuzón de críticas que aparecieron principalmente desde que se perdió la corona del Apertura 2018 y por el ya mencionado fichaje de Alvarado a la acera del frente.

Los primeros días del año han sido turbulentos para la dirigencia morada que anda como escondida y de momento solo han anunciado de manera formal la contratación del lateral derecho de Trinidad y Tobago, Aubrey David.

Para Angulo ese es un tema en el que ellos como jugadores no se pueden meter y con el equipo que sea que tengan le harán frente al Clausura 2019.

“Es un tema complicado porque no nos corresponde las contrataciones, nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha, buscaremos ser campeones, si no lo demostramos en la cancha no vale de nada.

“Los que estamos aquí vamos a dar lo mejor para el equipo, si llega alguien bien, sino le haremos frente los que estamos y lucharemos por ser campeones”, dijo.

Otra tarea difícil para los morados es levantar un equipo golpeado en lo anímico, con poca tolerancia de parte de su afición y con la exigencia de mejorar la pobre imagen que dio en el cierre del torneo pasado.

"Al grupo le dolió la perdida de la final, la presión es el doble, ahora tenemos que salir a ganar y poder estar de nuevo en la final, es difícil recuperarse pero hay que volver a arrancar, poder tener a Saprissa en lo más alto, lo ocupamos porque la afición está triste por haber perdido la final”, indicó Angulo.

Mientras pasa el tiempo, los fiebres morados aprietan más y esperan ansiosos por cuál será la próxima movida de su directiva.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.