Balón Chismoso

Tigo Sports toma una nueva decisión con Josué Quesada tras polémica con Alajuelense

Tema de Josué Quesada suma un nuevo capítulo

EscucharEscuchar

Días después de que Alajuelense vetara de su estadio al periodista Josué Quesada, de Tigo Sports, el canal deportivo tomó medidas para frenar la polémica que los golpeó a finales de la semana pasada.

Según sabe La Teja, por medio de dos fuentes confiables, en la televisora decidieron poner al comunicador en el congelador por esta semana, para así calmar las aguas por el fuerte rechazo que tuvo en redes sociales el caso.

Josué Quesada por lo general nunca iba a los partidos de Alajuelense en el Morera Soto, pero la Liga tomó la decisión de que si pensaba hacerlo, no podrá ingresar a su estadio.

En Tigo quieren acabar ya con el asunto, por lo que Quesada no aparecerá ni en partidos ni programas, medida que arrancó desde el viernes pasado en el noticiero de las 5 p.m. El lunes 2 de octubre ya estaría de regreso a las pantallas.

Además, el domingo Josué no estuvo en la transmisión del partido entre Sporting y Saprissa, mientras que este lunes se ausentó de Fútbol Por Dentro al mediodía y de Tigo Sports a las 5 p.m.

También falta conocer si la Unafut tomará alguna medida al respecto, tal como se lo solicitó Alajuelense en el mismo comunicado en el que anunció el veto.

El viernes, el ente organizador del torneo confirmó a La Teja que esperará a esta semana, ya que en la reunión del Consejo Director se analizará el tema, dicha junta sería este martes.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.