Deportes

Briceño le ganó el pulso a Cruz y será titular en el clásico

Porteros vivieron realidades distintas cuando enfrentaron a Cartaginés

EscucharEscuchar

Kevin Briceño vivió dos historias muy diferentes con Cartaginés como rival.

En la primera, en la jornada 4 del Torneo de Clausura 2017 ante los brumosos, el portero tuvo que salir de cambio por Aarón Cruz debido a un desgarre que sufrió en su pierna derecha. Mientras que este miércoles también frente al club centenario terminó de convencer a Carlos Watson para que lo deje atajar en el clásico.

Kevin dejó atrás aquella amarga tarde donde abandonó el terreno de juego con lágrimas por su lesión y en su regreso logró mantener en cero su marco ante Carmelita y los brumosos, ratificando en la cancha su titularidad contra Liga Deportiva Alajuelense.

El famoso dicho de que el fútbol es de revanchas se le cumplió a Briceño, quién siempre tuvo claro que para poder atajar en el clásico debía hacer un gran trabajo primero ante el Cartaginés.

"Mucha gente me hablaba del clásico, pero primero había que jugar ante Cartago, gracias a Dios las cosas salieron bien, pudimos mantener el cero otra vez, lo importante ahora es la recuperación y pensar ya en el juego del domingo", dijo el guardameta tibaseño.

Mantener siempre la fe y el respaldo de la familia han sido la clave del meta saprissista para salir de sus momentos difíciles y asumir ahora la responsabilidad de defender el arco morado.

“Las lesiones me han afectado bastante , mentalmente es muy desgastante, la lesión del hombro fue muy complicada, pero gracias a Dios y a mi familia he podido superar estas situaciones”, finalizó Kevin.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.