Sergio Alvarado.19 septiembre, 2018
Christian Lagos se sumó a los entrenamientos desde este miércoles. Foto: Prensa Santos.
Christian Lagos se sumó a los entrenamientos desde este miércoles. Foto: Prensa Santos.

No cabe duda que la historia del delantero Christian Lagos va de la manos con el Santos de Guápiles, es el club en el que ha vivido sus mejores momentos y del que es el goleador histórico con 61 anotaciones, por lo que volver una vez más a ese club no es nada raro para él.

En el último día del mercado de fichajes, este martes 18 de setiembre, el atacante se vinculó al cuadro rojiblanco y este miércoles ya entrenó bajo las órdenes del técnico Johnny Chaves. Es la cuarta vez que Lagos se incorpora a ese club.

“Sinceramente me siento agradecido con Dios por volver a casa, esta es mi casa, lo he dicho siempre. Todo se dio de buena manera, el cuerpo técnico y dirigencia confiaron en mí, también le agradezco a Jicaral porque me dejaron salir", comentó el atacante.

Lagos estaba jugando en la Liga de Ascenso con Jicaral Sercoba, equipo que dejó este lunes y en el que marcó cuatro goles. En esta ocasión firmó un contrato por seis meses.

De vuelta a Guápiles, ciudad en la que estuvo en el Clausura 2018, el atacante siente que todavía tiene mucho que aportar a un equipo que poco a poco trata de salir de un mal arranque de torneo.

"Queda una segunda vuelta, será difícil porque todos los equipos quieren clasificar, iremos paso a paso, este equipo en los últimos torneos ha estado peleando por estar dentro de los cuatro mejores”, agregó.

El debut de Lagos podría ser este mismo sábado cuando los caribeños enfrenten al Deportivo Saprissa en el estadio Nacional a las 8 p.m.

"Saprissa hace su juego y no quisieron ir a Turrialba porque es mil veces mejor para ellos el Nacional, pero nosotros estaremos en casa, lo tenemos claro y debemos proponer, no hay margen de error”, indicó el atacante.