Deportes

Colerón le costará dos mejengas de castigo al morado Daniel Colindres

Jugadores manudos Porfirio López y Luis Garrido también fueron sancionados este miércoles

EscucharEscuchar

La gritada que le pegó Daniel Colindres al árbitro Henry Bejarano y al secretario arbitral, Adrián Elizondo, en el partido contra el Santos de Guápiles el domingo pasado, le costó dos partidos de sanción al capitán morado, según el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

El delantero fue expulsado al minuto 85 de manera directa, por fuertes reclamos contra los réferis y después que lo sacaron se fue echando chispas y quejándose, según mostraron las cámaras de televisión, lo que agravó su castigo.

"Colindres purgará 2 partidos y tendrá que pagar 100.000 colones de multa por un reclamo airado hacia el cuarto árbitro, de acuerdo con lo consignado en el informe arbitral en el juego contra el Santos de Guápiles. Al jugador se le aplicó el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División", destacó la Fedefútbol.

En el presente torneo, Daniel suma 907 minutos jugados y seis goles, pero se perderá el duelo de este domingo ante Cartaginés y el juego de reposición del miércoles 7 de marzo ante Guadalupe FC.

Los alajuelenses Porfirio López y Luis Garrido fueron castigados con un partido por recibir dos amarillas en el partido ante Limón FC y acumular cinco pálidas este torneo respectivamente.

Los erizos se perderán de esta forma el duelo del sábado ante el Herediano, en el estadio Rosabal Cordero.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.