Deportes

Conozca a la macha que se robó las miradas en la final de Champions

Machota imitó a su novio, Vitaly Zdorovetskiy, que se metió al campo durante la final del Mundial de Brasil 2014

EscucharEscuchar

Los famosos improvisados durante las mejengas europeas, sobre todo en las finales, no es nada nuevo y este sábado le sacó el jugo la rubia Kinsey Wolanski, quien se robó el show por unos segundos. en la gramilla del Wanda Metropolitano, en la disputa de la final de la Champions entre el Liverpool y el Tottenham.

Ella llamó la atención de inmediato, no solo porque es hermosa, sino porque se metió en traje de baño. Eso sí, la youtuber no fue tomada por la televisión internacional, ya que la UEFA, tiene prohibido mostrar imágenes en actos de este tipo.

La modelo ingresó a la cancha y solo los aficionados presentes pudieron verla tan sensual corriendo en un vestido de baño en el cual llevaba la leyenda Vitaly Uncensored. Ella buscaba darle publicidad a la página que posee en youtube su novio Vitaly Zdorovetskiy.

Por cierto su pareja protagonizó otro hecho similar, pero en la final de la Copa del Mundo que se disputó en Brasil 2014, cuando se enfrentaron en suelo sudamericano Alemania y Argentina.

Rápidamente Kinsey fue detenida por la seguridad y sacada del estadio. Ahora se le prohibirá ingresar a los estadios del Viejo Continente y podría ser demandada por la UEFA.

Kinsey Wolanski, modelo y actriz

Kinsey administra el canal de YouTube Vitaly Uncensores que cuenta con diez millones de suscriptores. En su cuenta de Instagram, la modelo muestra fotografías y videos de sus viajes.

Turquía, Italia, Dubái y Amsterdam son algunos de los destinos que visitó. A través de su Instagram, la modelo también publica los videos de sus rutinas de ejercicio y da consejos sobre moda.

Wolanski tiene 22 años y nació en Estados Unidos. Colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. También participó como actriz en la película “Slasher Part” que se estrenó este año. En Instagram tiene 500.000 seguidores.

Además, su novio ruso-americano es el creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

“Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo”, escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En Twitter, el youtuber, de 27 años, agregó: “No puedo esperar a casarme contigo”, escribió Vitaly

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.