Deportes

Conozca dos lugares en los que podrá tirarse el juego entre Herediano y la Liga si no tiene el servicio de cable de Tigo

Empresa dueña de los derechos planea una previa puras tejas para mejenga entre Herediano y Alajuelense

EscucharEscuchar

La mejenga de ida de la fase final del Apertura 2018 entre Herediano y Alajuelense se pasará solamente por Tigo Sports, un canal exclusivo de la cablera Tigo y al que muchas persona no tienen acceso, por lo que más de uno de ha vuelto loco tratando de resolver cómo se va a tirar ese juego.

Como Tigo tiene la sartén por el mango aprovechará ese juego entre florenses y manudos en el estadio Rosabal Cordero para lucirse a lo grande, ya que saben que no todos cuentan con sus servicios de cable y que la mejenga significa mucho para los fiebres de ambos clubes. Debido a lo anterior colocará pantallas gigantescas en dos lugares diferentes de Alajuela.

Si usted no tiene un compa al que pueda visitar para ver el partido o no le llama la atención irse a meter a un bar o restaurante, no se agüeve porque una de las pantallas estará en el City Mall en Alajuela, donde tendrán actividades a partir de las 3 p. m.

“Contaremos con un evento bastante grande en City Mall y en la que daremos una gran previa del partido, ya que estarán los periodistas de Tigo Sports, quienes harán pases en vivo en el sitio y conversarán con los aficionados sobre cómo se sienten para el partido", indicó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo.

Por su parte, la previa en el estadio arrancará a partir de las 4 p. m. con información afuera y adentro del estadio Rosabal Cordero. El partido arrancará a las 6 p. m.

En Tigo nos explicaron que dentro del estuche rojiamarillo tendrán un set especial construido exclusivamente para la ocasión, dado que para la empresa es un evento muy importante para dar el banderazo de salida con este proyecto deportivo.

Otra alternativa

Liga Deportiva Alajuelense, con el apoyo de Tigo y de Grito Latino, colocará este domingo otra pantalla gigante en el estadio Alejandro Morera Soto para que los aficionados puedan observar el juego ante Herediano. La administración manuda habilitará la gradería sur de la Catedral, para que 2290 aficionados lleguen a ver la mejenga. Las entradas para esta actividad tienen un costo de mil colones para los socios rojinegros y de dos mil colones para la afición en general. Los boletos se pondrán a la venta este sábado, a las 9 a. m., en las boleterías del estadio y el domingo a partir de las 4 p. m.

“Se hicieron las gestiones para ver si podíamos hacer esto y logramos hacerlo posible”, dijo Federico Calderón, directivo alajuelense

Tigo contará con el apoyo de Multimedios para realizar una producción de este nivel.

“Nosotros estábamos esperando un evento muy importante para hacer el lanzamiento oficial de Tigo Sports desde hace seis meses. No habíamos encontrado el momento y no imaginábamos que íbamos a tener una final tan importante, por eso se decidió darle brillo con este partido”, indicó Daniel Coto, gerente general de Multimedios a La Teja este jueves.

Ya sabe, si no tiene Tigo, puede darse una vueltilla por el City Mall o al Morera Soto y pasar un rato en familia sin perder detalles de lo que pasa en esta mejenga tan esperada.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.