Deportes

COVID-19 se curó de Zlatan Ibrahimovic

Futbolista terminó la cuarentena

EscucharEscuchar

El COVID-19 se curó de Zlatan Ibrahimovic.

El atacante sueco del AC Milan anunció este viernes el final de su cuarentena, más de dos semanas después de dar positivo al virus, por lo que podrá disputar el derbi contra el Inter de Milán dentro de ocho días.

"¡Estás curado! La Autoridad sanitaria avisó, la cuarentena termina, puedes salir", escribió la estrella sueca de 39 años en las redes sociales.

Justo después, el AC Milan confirmó en un comunicado que el atacante dio negativo dos veces seguidas a las pruebas realizadas, tal y como estipula el protocolo para poder levantar el aislamiento.

El sueco, que estaba volando, dio positivo el 24 de septiembre, por lo que el virus detuvo el gran rendimiento del atacante, que comenzó muy bien la nueva temporada.

En su ausencia, los rojinegros se encomendaron a sus jóvenes delanteros (Rafael Leao, Lorenzo Colombo, Daniel Maldini) para dar continuidad a su buen inicio de temporada, asegurando su plaza en la fase de grupos de la Europa League y firmando un pleno de puntos en la Serie A (tres victorias en tres partidos).

Tras los numerosos casos en el Génova y la ausencia del Nápoles en Turín la semana pasada, ahora es el derbi de Milán del 17 de octubre lo que preocupa en Italia.

El Inter cuenta en estos momentos con cinco jugadores positivios (Bastoni, Skriniar, Nainggolan, Gagliardini, Radu) y dos el AC Milan (Duarte, Gabbia).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.