Deportes

Cristiano Ronaldo cuenta su verdad sobre Florentino Pérez

Jugador portugués dijo que el jerarca ya no lo “consideraba como al principio”

EscucharEscuchar

"Sentía que dentro del club, sobre todo por parte del presidente (Florentino Pérez), no se me consideraba como al principio", declaró Cristiano Ronaldo en un extracto avanzado este lunes de una entrevista que se publicará el martes en la revista France Football.

“Los cuatro o cinco primeros años, tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos”, añadió el jugador portugués, traspasado esta temporada a la Juventus por 100 millones de euros, casi ¢70 mil millones.

Ronaldo asegura que su decisión de partir "no fue tomada en función de la marcha" del técnico Zinedine Zidane, aunque "fue uno de esos pequeños detalles que me confirmaban lo que pensaba de la situación del club".

“Si hubiera hecho de mi traspaso una cuestión de dinero, hubiera ido a China, donde hubiera ganado cinco veces más que aquí (Juventus) o en el Real . No vine a la Juventus por el dinero”, continuó el cinco veces Balón de Oro.

Acerca del premio, que se entrega el 3 de diciembre, piensa que lo merece: “Sí, sueño con ganar el Balón de Oro y superar a Lionel Messi -también ganador de cinco trofeos-”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.