Deportes

Cristiano Ronaldo pone a la venta su mansión en Manchester

La casa vale ¢2.798 millones y eso que el astro portugués decidió rebajar el precio

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo nunca ha ocultado que tiene un gran recuerdo de su etapa en el Manchester United, pero casi diez años después de que terminara con su fichaje por el Real Madrid, ha decidido desprenderse de la espectacular mansión que todavía posee en la ciudad inglesa según informa el diario británico The Sun.

De acuerdo a este medio, el crack portugués, ahora en las filas de la Juventus, compró esta propiedad en el año 2006 mientras militaba en las filas de los Diablos Rojos y está ubicada en el condado de Cheshire. Pagó por ella más de 4,2 millones de euros (¢2.937 millones), un precio apto para muy pocos bolsillos.

Es una mansión de tres plantas, que cuenta con cinco habitaciones y con espacios tan exclusivos como un gimnasio, una piscina, un jacuzzi o su propia sala de cine.

Siguiendo la información de The Sun, hace cuatro años Cristiano Ronaldo alquiló esta casa al futbolista inglés Luke Shaw por más de 7.750 euros (¢5.4 millones) cuando este fichó por el United. Pero ahora ha tomado la decisión de ponerla a la venta por un precio que además es inferior al que él pagó por ella al dejarla en 4 millones de euros (¢2.798 millones).

Chozota

The Sun también ha mostrado algunas fotos de la propiedad y ha facilitado el enlace que ha publicado la inmobiliaria que se encarga de su venta, Rightmove, en el que ofrece más imágenes y una descripción de la misma.

“Esta impresionante vivienda se encuentra en una zona elevada dentro de esta área privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas. Tiene una localización excelente en el centro del pueblo Alderley Edge, donde podrás encontrar una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares”, comienza indicando Rightmove antes de describir el interior de la mansión y enumerar sus diferentes espacios.

“En tres pisos, esta espaciosa casa consta de una planta baja con una amplia salita de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, comedor/sala de juego, gran salón, cocina abierta al comedor/salón. Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera. Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, también tiene un garaje doble y amplios jardines y terrazas”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.