Deportes

Daniel Colindres: “Siempre veo los goles como un premio pero no es algo que me preocupa”

El jugador morado prefirió alabar la labor defensiva del equipo que sumó la tercera jornada consecutiva sin recibir anotaciones

EscucharEscuchar

Daniel Colindres se convirtió en el jugador más valioso del partido del Saprissa ante Pérez Zeledón con dos anotaciones que representan tres puntos importantísimos que mantienen al Monstruo de primero en la clasificación del apertura.

El volante morado salió satisfecho pero más que echarse flores, alabó a su defensa porque consiguieron por tercer partido consecutivo mantener el marco que defiende Kevin Briceño en cero.

Antes de ganarle a los Guerreros del Sur lo habían hecho ante Herediano (1-0) en la fecha cuatro y en la fecha tres la víctima fue la UCR (4-0).

“Siempre veo los goles como un premio pero no es algo que me preocupa, hoy pude poner a Johan de cara a gol, lamentablemente no pudo anotar, queríamos que anotara, queríamos que tuviera su quinto partido seguido con gol, lamentablemente no fue así; por ahí otra a Mariano (Torres) que la hizo muy bien pero lamentablemente no quedó en gol, hoy creo que alabo el trabajo de la defensa y el equipo que está por encima de todo”, comentó Daniel después del juego en territorio florense.

Colindres resaltó también lo importante de irse con los tres puntos que los mantienen viendo a los demás rivales hacia abajo.

“Fue un Pérez Zeledón que tocó la bola, que la llevó a los costados, que tiró centro y creó ocasiones, empezando el segundo tiempo nos pegó una en el palo, tuvo otra, en cambio nosotros el punto diez de alabar es la defensa, muy seguros en el trabajo que hace la línea de cuatro, nos da la tranquilidad a nosotros para atacar y como trata siempre de recalcar el profe (Vladimir Quesada) cuando defendemos todos defendemos y cuando atacamos el que pueda ayudar es importante”, dijo.

“La defensa comete errores, claro, pero son muy sólidos”, agregó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.