Deportes

¡Dejarán de sufrir! Santos cambiará la gramilla sintética del Estadio Ebal Rodríguez

Los trabajos de cambio de cancha iniciará el próximo lunes 30 de julio y tardarán mes y medio en tenerla lista

EscucharEscuchar

Los equipos que visiten al Santos van a dejar de sufrir y además tendrán una excusa menos si caen derrotados, pues el cuadro guapileño anunció este martes que cambiarán la gramilla sintética del Estadio Ebal Rodríguez.

El equipo de Johnny Chaves contará con cancha nueva gracias al convenio que firmaron con Stadium Source, quienes pondrán según informan lo último en tecnología: Césped Superb45 con un sistema de absorción de impactos llamado: Shock Pad.

Los trabajos iniciarán el próximo lunes 30 de julio y terminarán el lunes 17 de setiembre, la idea que tener una reinaugaración el domingo 23 cuando tengan la visita de Saprissa.

Antes de eso tendrán que enfrentar como locales a Carmelita, UCR, Alajuelense, Municipal de Pérez Zeledón y Cartaginés, algunos de estos juegos van a negociarlos para intercambiar las localías. De no llegar a un acuerdo buscarán alguna cancha alterna.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.