Deportes

Devuelven a periodista de Multimedios del aeropuerto por enredos de plata

Diego Obando no pudo viajar a cubrir a la Sele a sudamérica

EscucharEscuchar

Al periodista deportivo del nuevo canal Multimedios, Diego Obando, lo devolvieron del aeropuerto Juan Santamaría por un enredo de plata que hay entre la casa matriz mexicana del canal y los que administran en Tiquicia.

Los aztecas están pidiéndole a los costarricenses que empiecen a generar su propia platica, por lo que ya no les están aflojando dólares. Por eso, cuando Obando iba a ir a cubrir a la Sele en tierras chilenas y peruanas, no hubo quien se hiciera responsable y cuando tenía que irse nadie había comprado nada.

Ojalá que la próxima todo esté claro y no hagan a Diego pasar por estas cosas, que él como periodista no tiene nada que ver.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.