Diario Olé.25 julio, 2018

El ídolo, Diego Armando Maradona, anda enamorado y se casará con su actual pareja, a la quien le pidió la mano mientras ella celebraba su cumple.

Maradona posa con su hija Jana, y Rocío; también está el cantante El Polaco. Foto: Diario Olé, Argentina
Maradona posa con su hija Jana, y Rocío; también está el cantante El Polaco. Foto: Diario Olé, Argentina

Se trata de Rocío Oliva, quien cumplió 28 años el pasado 14 de julio y lo celebró el pasado sábado en el country Los Berros, en Buenos Aires, Argentina. A la pachanga asistieron 45 invitados, hubo un show de cumbia, un catering de lujo, y una petició que sorprendió tanto a la cumpleañera como al resto de los presentes.

Según Revista Gente, el crack argentino le entregó a su novia un anillo de diamantes, le propuso matrimonio y brindaron con un Dom Pérignon, la champaña preferida del astro argentino.

Más allá de la emoción por parte de los familiares, la velada continuó con un espectáculo del músico El Polaco, y posteriormente el 10 volvió a pedirle casamiento a su novia. Minutos después de soplar las velas, Oliva contestó el pedido de su novio. “Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes”, dijo.

Los invitados aplaudieron, saludaron a los novios y bailaron al ritmo del grupo de cumbia, La Poderosa Master, durante varias horas más. Sin embargo, ninguno dio detalles de la futura boda, aunque según el periodista Leo Arias, de Crónica, la fiesta se realizará una parte en Argentina y otra en Italia.

Fiestón armó Maradona para su querida Rocio Oliva.Foto: Diario Olé, Argentina
Fiestón armó Maradona para su querida Rocio Oliva.Foto: Diario Olé, Argentina

Antes de asumir su próximo reto profesional como el nuevo presidente del club FC Dinamo Brest de Bielorrusia, Maradona se quedará de viaje en suelo argentino con su novia para celebrar el compromiso.

Una vez en su nueva vivienda, la pareja contará con una mansión de $20 millones, con piscinas climatizadas, siete habitaciones, obras de arte, 11 empleados y un aeropuerto a dos cuadras donde lo esperaría un avión privado que lo transportaría a la sede de su nuevo equipo, informa la revista Gente.

Esta sería la segunda boda del exastro de la selección argentina, tras su divorcio de Claudia Villafañe, quien es madre de sus hijas Dalma y Giannina Maradona. El hijo más joven del argentino, Fernando, de 5 años es fruto de otra relación con Verónica Ojeda.