Deportes

Doctor que ofendió a Johan Venegas: “El jugador sabe lo que hizo, pero esa parte no sale en el video”

Aficionado manudo publicó un mensaje en su Facebook y ofreció disculpas a Alajuelense

EscucharEscuchar

Casi tres días después de hacerse famoso en redes sociales por tratar de muerto de hambre al delantero morado Johan Venegas, el médico ortopedista Felipe Meza publicó este martes un mensaje para disculparse por lo sucedido.

Lo hizo en su Facebook y aseguró que, aunque nada justifica su actuar, pasaron cosas que detonaron su enojo y no se ven en el video.

"Ante los hechos ocurridos posterior al clásico nacional, quisiera primero que todo pedirle disculpas a mis familiares, amigos, pacientes, colegas y a toda la gente que me conoce.

“Por motivos que desconozco, el video solo muestra una cara de la moneda. Por tal razón, daré mi versión de lo ocurrido”, escribe de entrada el manudo de 39 años.

"Mientras íbamos abandonando el estadio, estaban entrevistando a un jugador de Saprissa.

“Al terminar la entrevista, en vez de subirse al bus, ocurrieron hechos que no salen en el video o fueron editados previo a la situación, lo cual desencadenó mi enojo y del grupo”, añade Meza, famoso por haber cortado con tijeras su carnet de socio liguista hace unos meses, grabarlo en video y subirlo a Internet.

Meza añade que las personas que iban con él “son testigos de la actitud previa del jugador”, en referencia al morado.

"Al calor del momento actué de esa forma, la cual reconozco no fue la más adecuada. El jugador sabe perfectamente lo que hizo y dijo, pero lastimosamente esa parte no sale en el video.

"Sin embargo, como lo mencioné previamente, eso no justifica mi actuar y, por ende, las disculpas hacia la institución Liga Deportiva Alajuelense, a su gran afición y familiares que se han visto afectados por esta situación.

“Los que me conocen saben el tipo de persona que soy, los valores y principios que me ha inculcado mi familia. Muchas gracias por las muestras de apoyo que he recibido por parte de ustedes”, finalizó Meza.

En el video, Meza sale, al parecer, pasado de tragos junto a una mujer y otros hombres.

Este martes se dio a conocer que el estadio Alejandro Morera Soto fue suspendido por una fecha, a consecuencia de esos hechos que se dieron en la zona de prensa, sitio donde solo pueden estar periodistas y jugadores.

Los manudos enviaron el lunes un comunicado ofreciendo disculpas por los hechos; sin embargo, no han dicho si investigarán la situación o si le quitarán la credencial de socio a Meza.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.