Karol Espinoza.9 abril, 2019
Meza no estuvo este lunes en su consultorio. Pantallazo tomado de Twitter.
Meza no estuvo este lunes en su consultorio. Pantallazo tomado de Twitter.

Casi tres días después de hacerse famoso en redes sociales por tratar de muerto de hambre al delantero morado Johan Venegas, el médico ortopedista Felipe Meza publicó este martes un mensaje para disculparse por lo sucedido.

Lo hizo en su Facebook y aseguró que, aunque nada justifica su actuar, pasaron cosas que detonaron su enojo y no se ven en el video.

"Ante los hechos ocurridos posterior al clásico nacional, quisiera primero que todo pedirle disculpas a mis familiares, amigos, pacientes, colegas y a toda la gente que me conoce.

“Por motivos que desconozco, el video solo muestra una cara de la moneda. Por tal razón, daré mi versión de lo ocurrido”, escribe de entrada el manudo de 39 años.

"Mientras íbamos abandonando el estadio, estaban entrevistando a un jugador de Saprissa.

“Al terminar la entrevista, en vez de subirse al bus, ocurrieron hechos que no salen en el video o fueron editados previo a la situación, lo cual desencadenó mi enojo y del grupo”, añade Meza, famoso por haber cortado con tijeras su carnet de socio liguista hace unos meses, grabarlo en video y subirlo a Internet.

(Video) Aficionados de Alajuelense llegan a la zona mixta e insultan a Johan Venegas

Meza añade que las personas que iban con él “son testigos de la actitud previa del jugador”, en referencia al morado.

"Al calor del momento actué de esa forma, la cual reconozco no fue la más adecuada. El jugador sabe perfectamente lo que hizo y dijo, pero lastimosamente esa parte no sale en el video.

A Venegas no le perdonan haber entrenado con la Liga y días después firmar con los morados, en diciembre del 2017. José Cordero
A Venegas no le perdonan haber entrenado con la Liga y días después firmar con los morados, en diciembre del 2017. José Cordero

"Sin embargo, como lo mencioné previamente, eso no justifica mi actuar y, por ende, las disculpas hacia la institución Liga Deportiva Alajuelense, a su gran afición y familiares que se han visto afectados por esta situación.

“Los que me conocen saben el tipo de persona que soy, los valores y principios que me ha inculcado mi familia. Muchas gracias por las muestras de apoyo que he recibido por parte de ustedes”, finalizó Meza.

Este fue el mensaje publicado por Meza en su Feis. Tomado de Facebook
Este fue el mensaje publicado por Meza en su Feis. Tomado de Facebook

En el video, Meza sale, al parecer, pasado de tragos junto a una mujer y otros hombres.

Este martes se dio a conocer que el estadio Alejandro Morera Soto fue suspendido por una fecha, a consecuencia de esos hechos que se dieron en la zona de prensa, sitio donde solo pueden estar periodistas y jugadores.

Los manudos enviaron el lunes un comunicado ofreciendo disculpas por los hechos; sin embargo, no han dicho si investigarán la situación o si le quitarán la credencial de socio a Meza.