Deportes

El deporte y la música se unen para celebrar la Anexión de Nicoya

La Ruta Los Ru2 se llevará a cabo este domingo, saliendo del Polideportivo de Nicoya

EscucharEscuchar
La Ruta Los Ru2 se llevará a cabo este domingo, a partir de las 7 a.m. Facebook.

El domingo los amantes del ciclismo tienen una cita en la “Ruta Los Ru2″, una competencia de ciclismo de montaña que se llevará a cabo en el cantón de Nicoya.

La competencia se inicia a las 7 de la mañana y saldrá del Polideportivo de Nicoya. Habrá varias categorías, entre ellas, la élite, la sub-23 y máster en femenino y masculino.

En el sitio web de Evolution Athlete se pueden realizar las inscripciones para esta carrera, la cual tiene un costo de $65.50 (unos ₡35 mil).

Otras actividades

Además de la carrera, a las 10 a.m. habrá un espectáculo con la Banda de Conciertos de Guanacaste, frente a la Casa de la Cultura.

Al mediodía se llevará a cabo una presentación con cimarronas, en el parque Recaredo Briceño Arauz y a las 2 p.m. habrá presentaciones de marimba en las calles del centro de Nicoya.

A las 6:30 de la tarde habrá una pasacalles en el parque Recaredo Briceño Arauz y media hora más tarde habrá solistas y presentaciones de marimbas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.