Deportes

El Liverpool sigue montado en el tren de la victorias

Los pupilos de Kloop suman cinco victorias al hilo, al igual que el Chelsea

EscucharEscuchar

El Liverpool se impuso este sábado al Tottenham en Wembley (2-1) y se colocó al frente en solitario de la Premier League.

La victoria significa la quinta consecutiva y llega justo antes de comenzar su camino por la Champions, cuando se estrene este martes 18 al PSG.

Los ‘Reds’ abrieron el marcador por medio del holandés Georginio Wijnaldum (39′), y el brasileño Roberto Firmino amplió diferencias (54′).

Los ‘Spurs’ anotaron en el tiempo añadido por medio del argentino Erik Lamela (90′+3).

El equipo de Jurgen Klopp se mostró organizado, pero a pesar de los dos goles presentaron lagunas ofensivas, sobre todo por una preocupante baja forma del egipcio Mohamed Salah.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, sin su arquero y delantero titular, Hugo Lloris y Dele Alli, ambos lesionados, sufrió su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Watford antes del parón internacional.

El Liverpool suma 15 puntos en las cinco fechas disputadas y sólo el Chelsea lleva el mismo andar que el cuadro finalista de la Champions League pasada, ya que el Watford, que tenía opción a cinco triunfos, perdió este sábado en casa 1-2 frente al Manchester United.

Por su parte, con una tripleta de Eden Hazard, el Chelsea también mantuvo el paso perfecto al remontar el marcador en la victoria 4-1 ante el recién ascendido Cardiff City.

El campeón vigente, Manchester City despachó 3-0 a Fulham y Arsenal salió airoso 2-1 en la cancha de Newcastle.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.