Deportes

El Moradito está del lado de Daniel Salas

Juan Carlos Rojas señaló que los ticos debemos aplicar de lleno medidas sanitarias

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, demostró que está del lado de Daniel Salas, ministro de Salud, pues sabe que antes que el fútbol está la salud.

El Moradito dijo que ni él ni su equipo se van a oponer nunca a lo que les pidan las autoridades sanitarias, sobre todo en un momento tan delicado para el país y el mundo por la pandemia por el coronavirus.

“Tenemos que entender la forma en que trabaja el Gobierno para protegernos a todos. Nosotros en el Deportivo Saprissa estaremos siempre dispuestos a ser parte de todo lo que lleve a corregir alguna situación, como la que vivimos ahora. Somos respetuoso de las decisiones que se han tomado, porque marcan el bien para cada familia”, expresó el jerarca morado.

Rojas señaló que toda la institución josefina debía quedarse en casa durante el fin de semana, para dar ejemplo, como en general lo hizo el fútbol nacional desde que regresó a las canchas.

“Nadie en el Deportivo Saprissa tendrá movimiento alguno y trabajaremos de la misma forma que lo hicimos durante el receso, esperando que los comunicados oficiales nos indiquen lo que tenemos que hacer, pero ninguna de nuestras divisiones tendrá nada oficial en movimiento”, manifestó.

El Moradito aseguró que tiene toda la confianza en que el país podrá tomar la senda correcta en su lucha contra el COVID-19 y que el fútbol pondrá su granito de arena.

“Todos en el fútbol estamos trabajando para poder terminar con éxito este campeonato y llegar mejor al siguiente y con eso ayudamos para que el país también mejore cada día”, puntualizó.