Henry Bejarano, analista arbitral de La Teja, se molestó muchísimo tras escuchar lo que para él fue una grave falta de respeto en el partido entre Pérez Zeledón y Alajuelense, y que debió ser sancionado con la tarjeta roja.
El exréferi fue muy crítico contra el árbitro Rigo Prendas y Bryan Segura, portero de los Guerreros del Sur, por gritarle a los silbateros algo que para él es inaceptable.
Resulta que tras una jugada en la que Anthony Hernández, atacante de Alajuelense, se fue solo, hizo un remate y la zaga local apenas logró desviarla al tiro de esquina. Con el partido detenido, el arquero se enojó muchísimo al reclamar que Pika estaba adelantado.
LEA MÁS: Nicaragua vs Costa Rica: Árbitro cometió un grave error en el partido eliminatorio
LEA MÁS: Nicaragua vs Costa Rica: Henry Bejarano es tajante al decir qué pasó en penal pitado contra la Sele
En un momento se escucha muy claro, en la transmisión de FUTV, cuando Segura grita: “Tengan huevos, tengan huevos”, como un reclamo para que pitaran la jugada.
“Es increíble que el árbitro escuche que Bryan Segura le grita eso al línea y Rigo Prendas solo lo amonesta, no puede ser, por eso es que les pasan faltando el respeto y el arbitraje está tan mal, porque se dejan faltar el respeto de esa forma”, comentó a La Teja.
La repetición de TV mostró que el manudo estaba en una posición legítima, con lo que los reclamos del meta no estaban justificados.