Herediano obtiene de momento, una importante victoria ante Cartaginés, este sábado por la noche, en el clásico provincial que se juega en el estadio Carlos Alvarado.
Sin embargo, los florenses pudieron aumentar la cuenta, de no haber sido por un fallo del central Benjamín Pineda, quien no falló un claro penal a favor de los rojiamarillos.
LEA MÁS: Liberia vivió una noche de terror ante Sporting y perdió más que tres puntos
La falta de penal que no sancionó el árbitro Benjamín Pineda
El analista Henry Bejarano analizó una jugada que se dio al minuto 64, en contra del jugador Aarón Murillo, del Herediano.
LEA MÁS: Jafet Soto saca pecho y aclara si le debe plata a sus jugadores: “Honramos lo que firmamos”
“Al minuto 64 hay un penal a favor del Club Sport Herediano que no se sanciona. Es un penal porque hay contacto en la pierna y es lamentable que el VAR no vea la falta como tal”, dijo Bejarano.

