AFP .30 julio

El Real Madrid anunció este martes que jugará el 11 de agosto un partido amistoso contra la Roma en la capital italiana, en el que podría ser el último encuentro de pretemporada del equipo blanco, que comienza la Liga seis días después.

Zidane debe usar estos juegos para arreglar lo que anda mal en el conjunto español. AFP
Zidane debe usar estos juegos para arreglar lo que anda mal en el conjunto español. AFP

“El Real Madrid ya tiene fecha para un nuevo compromiso de pretemporada. El equipo viajará a la capital italiana para enfrentarse a la Roma el domingo, 11 de agosto”, informó el club merengue en un comunicado.

Será el séptimo encuentro de pretemporada para los merengues, que ya disputaron tres partidos en los últimos días durante su gira estadounidense.

En esos juegos, el Real Madrid perdió contra el Bayern de Múnich (3-1) y contra el Atlético de Madrid (3-7), mientras que se impuso en los penales al Arsenal (3-2).

El Real Madrid continuará su puesta a punto con dos duelos en Alemania dentro en el marco de la Audi Cup, empezando este martes , a las 10 a.m., hora tica, contra el Tottenham, antes de jugar otro este miércoles contra Bayern o Fenerbahce, en función del resultado del encuentro que jugarán estos equipos este martes.

El equipo blanco enfrentará al Salzburgo en Austria el 6 de agosto, antes de disputar el partido contra la Roma.