Sergio Alvarado.20 agosto
Jeaustin Campos tiene medidas cautelares en su contra por la demanda de agresión de su exesposa: Cortesía Blooming
Jeaustin Campos tiene medidas cautelares en su contra por la demanda de agresión de su exesposa: Cortesía Blooming

La furia de Erick Lonis contra Jeaustin Campos parece no conocer límites. El enojo del excapitán del Saprissa es tal que en otro audio que se filtró, quedó en evidencia que el exguaradameta perdió por completo la dulzura del carácter y le tira con todo de una manera épica debido a las agresiones que según él, hizo el entrenador contra su exesposa, Ariana Bolaños.

En el audio de un minuto y 48 segundos de duración, el presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol trata a Campos de maricón, agresor, cucaracha y de tener amistades de preservativo que usa a conveniencia para sus interés porque al él realmente no le interesa nadie.

Lonis amenaza a Campos y le indica que si se lo encuentra no responderá de lo que le haga porque las agresiones contra su exesposa no tienen nombre.

“Usted cree que puede andar amenazando mujeres, diciendo que va a quebrar a la mamá de sus hijos. Hijuep..., pendejo, maricón, ¿por qué no me dice esas cosas a mí si es tan hombre o va a mandar a otras mujeres a que hagan campaña por usted y lo defiendan?”, indica Lonis en el inicio del audio.

(Video) Erick Lonis insultó fuertemente a Jeaustin Campos por agresiones contra su exesposa

Este audio desdice la versión original de Campos en el que indicó que los reclamos de Lonis se debían a la molestia que le causó al darse cuenta que según Jeaustin “le estaba serruchando el piso para que no llegara a la Federación”. Campos no mencionó lo de las presuntas agresiones contra su exmujer.

“Cuando tenés que tratar de hombre a hombre, metés el culo en el piso y aculás, como cuando eras jugador. No me vengás ahora a jugar de valiente porque en el camerino eras una put... mier... de cucachara que hacía lo que nosotros decíamos”, tiró sin anestesia el exportero.

Campos le expresó este domingo a La Teja que demandó a Lonis por amenazas contra su persona.

“Pídale a Dios que yo no me lo encuentre porque una entrevista que haga en radio y lo voy a buscar donde esté y una amenaza más a Ariana, lo voy a sacar de donde esté", indicó Lonis en audios que él reconoció que le envió a Campos.

La denuncia de Bolaños en contra Campos permitió que se le impidiera al técnico acercarse ni relacionarse con ella de ninguna forma.