Deportes

Estadio Nacional está listo para que costarricenses monten un fiestón en apoyo a la selección

Cerca de tres mil personas podrán ver en vivo el juego entre la selección nacional y Nueva Zelanda, este martes al mediodía

EscucharEscuchar

El Estadio Nacional recibirá este martes a una marea de aficionados, quienes vivirán con todo el partido del repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda a partir del mediodía.

Y es que la Joya de La Sabana se prepara para recibir a decenas de fiebres en un Specialticket Fest llamado “Viva el fútbol” y luego del encuentro, donde se definirá el último clasificado a la Copa del Mundo de Catar - esperando la clasificación de la Sele - habrá un gran bailongo con artistas como Los Ajenos, Toledo y Tipí Rogers de Marfil.

También estarán Dj Johnnie, Dj Kay, In Betweens, Fercho, El Danny CR y la animadora Paula Chavarría.

Tres mil personas entrarán al partido, gracias a unos boletos que obsequiaron los patrocinadores del evento, como banco Lafise y specialticket.net.

A esos fiebres les llegó un correo, confirmando que tenían un pase para el cliente y cinco personas más.

Para los conciertos luego de la mejenga, se venderán entradas a 4 rojitos, en las boleterías del estadio.

3 mil personas verán la mejenga en el Nacional.

“En la explanada del estadio Nacional vamos a poner una estructura de cerca de tres mil metros cuadrados bajo techo con una propuesta cultural y gastronómica bastante fuerte, la idea es que la gente no solo vaya y vea el partido, sino que tenga una celebración especial ese día.

“Las fichas que organizan los mejores y más grandes conciertos de Costa Rica las tenemos para esto, el espacio gastronómico es de por lo menos 200 metros. La celebración se dará no importa el resultado que tengamos, para celebrar, incluso, las posibilidades que tenemos ahora de compartir y la reactivación económica que vivimos y si la Sele gana, es una fiesta muy bonita para todas las partes”, explicó Luis Arias, productor del evento.

Pachangón

Luego del juego, se habilitará un área de baile, para los asistentes.

“Tenemos mucho tiempo de no hacer esto, este tipo de festivales, hemos estado haciendo conciertos privados más que todo, es un evento que por su tipo va a ser único, todos vamos con las ganas de reventar la tarima y que todo mundo se vuelva loco, tenemos mucho tiempo de no celebrar de esta manera”, comentó Luis Ga, cantante de Los Ajenos.

Toledo confía en la victoria y confesó que se montará al desmadre luego de la mejenga.

“Yo estoy muy inyectado para ver el partido, no te puedo decir ni siquiera lo que voy a hacer después porque eso es la emoción del momento, ahí lo verán los que estén ahí.

“Ver el partido en la choza es tuanis, pero siempre que vamos al Mundial terminamos en la fuente de la Hispanidad o en la calle, entonces la idea es ir todos ahí y hacemos un desmadre real, pero con orden”, dijo el cantante entre risas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.