Un exfutbolista mexicano llora la muerte de su hijo de 5 años, quien falleció luego de someterse a un trasplante de hígado.
Se trata de Emilio Navarro, hijo del exmediocampista Fernando Navarro, quien jugó para clubes como el León, Toluca y Puebla, entre otros.
Según informó El Universal, en su sitio web, el 25 de octubre anterior, el pequeño salió del hospital luego de estar 75 días internado tras recibir de manera exitosa un trasplante de hígado.
“Después de 75 días en el hospital, Emi ya recibió su alta, es el primero de dos grandes pasos hacia su recuperación total.
LEA MÁS: Exseleccionado nacional irá a juicio por supuesto tráfico internacional de drogas
“Gracias a todos por sus oraciones, sus buenos deseos, su buena vibra y todo su apoyo. Gracias, gracias, gracias”, escribió en aquella ocasión Fer Navarro en sus redes sociales.
La muerte del hijo de Fernando Navarro
El León, equipo donde más brilló Navarro dedicó unas palabras a su exjugador.
“El Club León lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Emilio Navarro Canales, hijo de nuestro querido amigo Fernando Navarro. Nos unimos a la pena que embarga a todos sus familiares”, escribieron en una esquela.
A mediados de año, la familia del niño recurrió a la plataforma GoFundMe, para buscar dinero y así operar al pequeño. La cirugía tenía un costo superior a los 3 millones de pesos (cerca de ¢81 millones).
Descansa en paz, querido Emi. 🕊️
— Club León (@clubleonfc) November 28, 2025
Nuestro cariño para @5FerNavarro, su familia y amigos. pic.twitter.com/XILDKEMNyI
En el sitio GoFundMe se actualizó su estado hace unas semanas, donde Emilio confirmó: “Ya tengo mi nuevo hígado y 40 días después aún estoy en el hospital, echándole muchas ganas para recuperarme”.


