Infobae.9 enero

La modelo Jasmine Lennard, quien fue pareja de Cristiano Ronaldo, publicó una serie de tuits en los que critica al máximo goleador de la historia del Real Madrid y pide sumarse a la denuncia por violación que pesa sobre él.

Jasmine va con todo y podría meter a Cris en muy graves problemas. Foto: Facebook
Jasmine va con todo y podría meter a Cris en muy graves problemas. Foto: Facebook

El futbolista de la Juventus fue acusado por Kathryn Mayorga por haberla violado en 2009 durante una gira que el Manchester United había realizado en Las Vegas, Estados Unidos. La abogada de la víctima había asegurado en 2018 que tres mujeres podrían sumarse a la causa, pero no reveló sus identidades.

Ahora, Lennard escribió en Twitter: “Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”.

La actriz y modelo que participó de Gran Hermano aseguró: "Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable".

Habrá que esperar para ver como se libra el portugués de este enredo en el que anda metido. Foto: The Sun
Habrá que esperar para ver como se libra el portugués de este enredo en el que anda metido. Foto: The Sun

Además, Lennard amenazó con publicar los audios que posee de Cristiano a quien catalogó como "psicópata": "Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira".

Hasta el momento no ha habido novedades acerca del avance de la causa que se lleva adelante en Estados Unidos. Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones y ha elegido mantenerse en silencio por consejo de sus abogados.