Deportes

Exporterazo se monta en la fiesta del aniversario de Saprissa y le declara su amor eterno

Guardameta aprovecha los 88 años de Saprissa para recordas buenos momentos

EscucharEscuchar

Aprovechando los 88 años que este domingo cumple el Deportivo Saprissa, uno de sus porteros quien fue campeón con el cuadro morado, mandó un saludo a la institución con la que fue muy feliz.

Jorge Vindas, Saprissa

Se trata de Jorge Vindas, portero quien defendió los colores morados al inicio de los noventa.

Jorge Vindas, Saprissa

“‘¡Siempre te escogí ! me diste todo lo que soñé desde que entré a esa cancha anexo en 1986: ponerme su piel y defender tu arco ¡Y en 2000 conocer a mi esposa, la mamá de mi hija ! Cómo no amarte ?”, escribió el guardameta en sus redes sociales.

Jorge Vindas, Saprissa

Vindas acompañó ese escrito con cuatro fotografías.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.