Deportes

Fedefútbol quiere contratar a un técnico para la Sele que ganaba casi ¢100 millones por mes en México

Honduras lo descartó precisamente por el salario tan alto que pedía

EscucharEscuchar

Gustavo Matosas es el elegido para ser el técnico de la Selección rumbo al Mundial de Catar 2022, confirmó este miércoles la Fedefutbol por medio de un comunicado.

Los dirigentes del fútbol tico informaron que luego de hacer un análisis, ahora esperarán la visita del uruguayo, nacido en Argentina, a suelo tico para ver si firman el contrato que lo ligue con la Fedefútbol.

Matosas, quien ha dirigido a equipos como el León, al que hizo bicampeón, y al América de México, al que llevó a ganar la Concachampions, también era pretendido por Honduras, sin embargo, según informó el diario deportivo Diez, el gran obstáculo para su llegada fue el alto salario que pedía.

El medio hondureño señaló que Matosas ganaba $160 mil por mes en sus años en el América, es decir, ¢94.2 millones.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.