Deportes

Geiner Segura: “La falta de eficacia nos perjudicó”

Técnico guadalupano lamentó que la Liga sí aprovechara las opciones que tuvo

EscucharEscuchar

Geiner Segura considera que la mejor eficacia frente al marco de la Liga, marcó la diferencia en el juego.

“Ellos llegaron en el primer tiempo solo una vez y lograron anotar, pero antes de que se diera ese gol nosotros habíamos tenido dos claras oportunidades, pero cuando no se tiene eficacia eso te puede costar y este domingo nos sucedió a nosotros, en un juego donde mantuvimos nuestra idea”, dijo Geiner.

Segura comentó que la Liga supo como aprovechar ciertos momentos del juego, donde sus pupilos fallaron.

“Si revisamos bien el juego, veremos que así como el primer tiempo solo llegaron una vez, en la segunda parte no fueron totalmente superiores, pero descuidos nuestros generaron cuatro llegadas peligrosas de ellos, donde en dos no salimos como debíamos y por ahí se presentaron los otros goles”, agregó.

-Ahora que tiene semanas largas, ¿trabajará mejor el tema de la definición?

Claro que sí, pero no solo eso, hay otros aspectos que vamos a corregir porque todavía estamos en la pelea, el cuarto lugar tiene 16 puntos y nosotros 13, la lucha no se ha terminado y con el modelo de trabajo que tenemos vamos a seguir con la idea de clasificar, porque a la fase regular todavía le faltan 11 partidos.

-¿Será que la juventud le está pasando factura jugar tan seguido?

A todos nos ha perjudicado, pero lo de la juventud no me preocupa, porque el trabajo que hemos realizado con varios muchachos de veintidós, veintitrés y veinticuatro años que tenemos en ofensiva los sentimos muy bien, nada más es de afinar algunos puntos.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.