Deportes

Géiner Segura le da la espalda a sus asistentes técnicos

Leonardo Vargas dijo que no tenía por qué disculparse con Géiner Segura

EscucharEscuchar

Géiner Segura sigue siendo el entrenador del Cartaginés, así lo aseguró esta tarde vía telefónica el presidente del club, Leonardo Vargas.

Don Leo dijo que en la reunión hablaron muchas cosas y que acordaron que Géiner cambiara sus asistentes técnicos, Douglas Brenes y el mexicano Jorge Lonngy, quienes trabajaron con Segura en Guadalupe y llegaron con él al Cartaginés.

Don Leo aseguró que están trabajando en buscar quiénes serán esos asistentes y que la palabra final la tendrá Segura.

Segura y Vargas tuvieron una reunión de más de cinco horas el lunes, después de unas fuertes declaraciones que dio el presidente en contra del técnico.

“El cuerpo técnico, un cuerpo técnico que ni fu ni fa. No nos va a alcanzar. Probablemente Heredia nos va a meter cuatro. Tendríamos que meterle cuatro en casa. No puede ser. Créame que vamos a tomar una decisión”, fue lo que dijo Vargas molesto después de la derrota que sufrió su equipo 4-3 ante Jicaral y por la cual Cartaginés perdió el tercer lugar de la acumulada que le daba chance de jugar la Liga de Concacaf

La Teja llamó a Géiner este martes en la mañana y solo nos confirmó que seguía siendo empleado de los brumosos, pero que conversáramos con Leo.

Don Leo aseguró a La Teja que la reunión fue cordial y que no tenía que disculparse con Géiner. Negó que vaya a haber un asesor deportivo.

“No veo por qué tenía que disculparme, es mi apreciación, para suerte o para desgracia, es mi forma de ser. Hablamos de cosas y buscamos soluciones y llegamos a esto. No cambiaron las cosas, el trato con Géiner fue el mismo, es un buen técnico que debe afinar aspectos. No hay ningún problema”, aseguró don Leo.

Cartaginés se prepara para enfrentar en la final al Herediano hasta el 19 de junio, por lo que los nuevos asistentes tendrán buen tiempo para trabajar.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.