Deportes

Gino Vivi rompe el silencio y le dedica este emotivo mensaje a la afición tras su salida del Saprissa

El delantero de 24 años no seguirá en el club para el Apertura 2025

EscucharEscuchar
Partido Saprissa Santa Ana
El delantero Gino Vivi se despidió de la afición del Saprissa con un emotivo mensaje. Jonathan Jiménez. (JONATHAN JIMENEZ)

El delantero Gino Vivi publicó un sentido mensaje, luego de saber que queda fuera del Deportivo Saprissa.

Este viernes, el jugador de 24 años y el defensor Eduardo Anderson fueron los primeros jugadores que despidió la “S”, luego de no avanzar a la gran final del Clausura 2025.

El jugador tuvo palabras para la afición y compañeros de equipo.

“A veces las cosas en la vida no salen como uno planea y desea, pero eso no borra el camino recorrido, los recuerdos, y todo el aprendizaje, en este tiempo que logré cumplir mi sueño de niño, que era poder jugar con la ‘S’ en el pecho, en la Cueva, con jugadores que siempre admiré y tener la paz de saber que lo di todo siempre en cada entrenamiento y partido.

“Agradezco profundamente a mis compañeros, cuerpo técnico, a la directiva y equipo administrativo del club y, sobre todo, a la afición más grande”.

Vivi sumó 746 minutos en el presente campeonato y anotó un gol. Fue de los jugadores que más críticas recibió por su pobre desempeño en el torneo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.