Gustavo Marín, gerente general del Deportivo Saprissa, se refirió al millonario caso de Jimmy Marín y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras al jugador.
Las declaraciones del gerente se dieron durante el programa de este viernes de 120 minutos, en Radio Monumental.
LEA MÁS: Opinión de Juan Carlos Rojas sobre el tema de Jimmy Marín en el 2022 “envejeció muy mal”
En la entrevista, el gerente aclaró que la deuda será pagada y, que a pesar de los rumores y críticas recibidas, el club ha abordado el caso con la seriedad que merece. Aseguró que tienen todo planificado y que se cumplirá con lo acordado.
Además, le consultaron por la relación directa entre el futbolista y el equipo en todo este proceso de resolución, a lo que respondió que tanto Jimmy como su representante, José Luis Rodríguez, son personas extraordinarias.
LEA MÁS: Saprissa sigue pidiendo más acciones contra árbitros que le anularon gol contra Cartaginés
Recordemos que el extremo del Orenburg y su representante le pusieron también una demanda a la S por el mismo caso.
“Por dicha esto no ha sido algo que de alguna forma lo haya afectado. A nosotros nos alegra mucho que Jimmy haya hecho una carrera y le esté yendo superbién allá en Rusia y que haya tenido la oportunidad de salir a una liga como la rusa, eso nos alegra, por supuesto, especialmente por la calidad de gente que es”, agregó.
Este caso ha sido el tema de conversación desde que se dio a conocer que los tibaseños perdieron su apelación ante el equipo israelí Hapoel Be’er Sheva por la venta de Marín.
Saprissa ahora debe pagar 375.000 francos suizos (unos 240 millones de colones), más intereses y costos del proceso.