Deportes

Gustavo Matosas casi se nos ahoga porque nadie le dejó un vasito de agua en la presentación

Técnico terminó sediento luego de conferencia de cuarenta minutos

EscucharEscuchar

Dicen que la gracia está en los detalles, los cuales parece que por pequeños que sean siempre se le van a la Fedefútbol de alguna manera, como este martes cuando el técnico Gustavo Matosas quedó sediento tras casi 40 minuntos de conferencia.

El seleccionador charrúa respondió preguntas de unos 15 medios este martes y hacia el final de la rueda de prensa, el hombre daba su reino por un vasito con agua, el cual era un detalle mínimo pero básico en un evento de este tipo para hacer sentir cómodo a quien habla.

Todo se reflejó cuando casi al final Matosas agarró una botella con agua de uno de los patrocinadores de la Fedefútbol que siempre se colocan enfrente de la mesa donde se dé la conferencia, pero sepa Dios cuánto tiempo podía tener esa agua ahí porque son botellas que generalmente solo se usan para lucirse.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.