Deportes

Habrá fútbol nacional el martes, miércoles y jueves santo

Guadalupe recibirá a la Liga el jueves, a las 3 p. m. en el Colleya Fonseca

EscucharEscuchar

Aquellos tiempos donde estaba mal y hasta se consideraba pecado jugar fútbol un Jueves Santo hace rato quedaron atrás y esta Semana Santa habrá mejengas tres días.

Lo más llamativo será que Guadalupe recibirá a Alajuelense el Jueves Santo, a las 3 p. m., en el estadio Colleya Fonseca.

Para el Martes Santo está el juego Carmelita- Liberia, a las 7 p.m., en el Morera Soto, mientras que para el Miércoles Santo quedaron programadas las siguientes mejengas: Grecia- Pérez Zeledón, a las 3 p. m.; Herediano- Limón, Santos- Cartaginés y Saprissa- Universidad de Costa Rica; estos últimos a las 8 p. m.

No es la primera vez que hay fútbol en los días más santos para el catolicismo como lo son el Viernes y Sábado Santo.

Hace 13 años, la Tricolor jugó ante Panamá, a puerta cerrada en la Cueva, un sábado de la Semana Santa, por la eliminatoria al Mundial de Alemania 2006.

Mientras que hace dos años, la Nacional enfrentó un choque eliminatorio, en Jamaica, rumbo a Rusia 2018, un Viernes Santo.

Para el Domingo de Resurrección no habrá fútbol nacional por ser la segunda ronda de las elecciones nacionales.

Inclusive, ni siquiera La Sele se salvó de esta Semana Santa, ya que la Tricolor va a estar enfrentando a Túnez este Martes Santo, en Francia.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.