Deportes

Henry Bejarano aclara si hubo falta o no en el segundo gol de Saprissa ante Cartaginés

Henry Bejarano, analista de La Teja, fue contundente con su criterio sobre el gol del triunfo de Saprissa ante Cartaginés

EscucharEscuchar
28/09/2025, San José, Tibas, Estadio Ricardo Saprissa, partido de la jornada 11 del torneo de apertura 2025 entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés.
Saprissa venció 2-1 a Cartaginés con un agónico gol (Jose Cordero/José Cordero)

Victoria agónica de Saprissa sobre Cartaginés 2-1, con un gol que para algunos fue polémico, pero para el analista Henry Bejarano no hay nada que recriminarle a los encargados de impartir justicia en este duelo.

“Nunca es falta, ya que Ariel Rodríguez nunca estorba al guardameta, no hay empujón, no incomoda al portero, es base a la regla de juego. Cartaginés no tiene nada que reclamar, el gol es completamente legal, no hay falta de nada”, afirmó Bejarano.

Adémas, aseguró que el fallo fue del arquero Briceño que soltó el balón. “Prácticamente rechaza mal el balón y Taylor coge el balón y listo, así de fácil”.

El mismo Henry confirmó que el portero de los azules chocó con un compañero, por lo que tampoco por ahí se puede apreciar falta, así que el gol está bien señalado en favor de los de Tibás.

Henry Bejarano Matarrita

Henry Bejarano Matarrita

Es un exárbitro nacional y FIFA que ha dejado una huella en el mundo del fútbol.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.