Deportes

Herediano saca el ‘cr3amos’ para incentivar a la afición

Los florenses ya vendieron todas las entradas y acuden a la afición para lograr la remontada

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano sacó el logo ‘cr3amos’ para motivar a la afición a alentar al equipo y que no pierda la esperanza en alzar la copa número 30.

El tres que está metido en la palabra, se refiere a los tres goles que deben meter como mínimo para ser campeones, siempre y cuando Saprissa no anote.

Además, pusieron: “este equipo no se rinde”, en la misma campaña.

El primer partido de la gran final del Apertura 2022 finalizó 2 a 0 a favor del Deportivo Saprissa. El juego de vuelta, donde se definirá al campeón, será el sábado 5 de noviembre en el estadio Coyella Fonseca a las 6:00 de la tarde.

Cr3amos, campaña de Herediano

Las entradas ya están agotadas y ese fue el factor que el cuadro florense tomó para tirar el logo, a manera de campaña.

Recordemos que en el Verano 2013, Herediano perdió 3 a 1 el primer partido de la gran final ante el Cartaginés, y lanzaron la campaña ‘Yo Creo’ que les dio resultados pues lograron empatar el marcador y alzaron el título en penales.

El técnico Hernán Medford dijo que la gente tiene derecho a pensar lo que quiera pero que ellos están motivados y positivos. “Ojalá nos den por muertos, eso sería ideal”, dijo. El Club Sport Herediano sacó el logo ‘cr3amos’ para motivar a la afición a alentar al equipo y que no pierda la esperanza en alzar la copa número 30.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.