El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, fue muy claro con los aficionados heredianos que no están positivos de cara al último juego del Apertura 2022.
“Siempre he dicho, los aficionados siempre serán importantes, entonces, obviamente esperamos el apoyo de ellos y el que no sienta que vamos a ganar, el que está negativo , que no gasten la plata para ir”, dijo.
Apeló más bien al sentimiento de la afición que cree en el equipo para que vayan a alentar a los jugadores este sábado a las 6 de la tarde, en el estadio Coyella Fonseca.
LEA MÁS: Hernán Medford: “Ojalá nos den por muertos, sería ideal”
“El que va a ir a apoyar bienvenido sea, así tiene que ser, es un mensaje para llenar de positivismo alrededor del partido de mañana (este sábado)”.
Hernán aseguró que sus jugadores están motivados al cien por ciento.
“A como la semana pasada hicimos el peor partido del campeonato, mañana tenemos que hacer el mejor partido y ser más efectivos”, expresó.
El entrenador de los heredianos además le respondió a su colega Jeaustin Campos del Saprissa, quien en la conferencia de prensa morada expresó que es muy extraño que siempre se vaya la luz en el estadio. La respuesta de Medford, llena de ironía, causó la risa de los asistentes.
“Diay imagínese si yo fuera ingeniero eléctrico, le podría contestar... ya que mi amigo sabe de electricidad que explique por qué se fue la luz. Mañana cuando lo vea le voy a preguntar ¿mae, cómo es que se va la luz aquí? Porque resulta que la luz se fue cuando ustedes iban ganando, entonces, ¿de quién es la ventaja de que se fuera la luz?”, ironizó el Pelícano.
LEA MÁS: El papá de Hernán Medford destapó cómo realmente es su hijo
“¿Cómo hiciste para apagar la luz?, ¿la apagaste cuando ibas ganando?. Más bien se pensaría que fue favorable a Saprissa”, expresó.
También se le preguntó, ¿qué hace Hernán Medford para cargarse de positivismo cuando tiene enfrente un reto deportivo tan difícil?
“Uno ha estado en esto mucho tiempo y ha pasado estas etapas, más bien estas fases son las bonitas, ¿quién no quiere estar en una final? Obviamente sí, con los que están siempre conmigo, mi familia, mis hijas, mi esposa, mis padres, mis hermanos, los jugadores, la directiva. Hemos trabajado para estar bien juntos en esto, creo que con tranquilidad”.
El entrenador además, dijo que a estas alturas se hace un buen trabajo en la semana y deben entrar muy concentrados, pero que es un asunto que ya depende más de los futbolistas.
“Veo un equipo motivado, tranquilo, sabiendo que estamos con dos goles en contra, así como les dije después del partido de Saprissa dos cosas importantes , que Saprissa fue mejor y que fue el peor partido de Heredia, yo no sé de dónde sacan ustedes tanta polémica, entonces, cuando uno es directo y dice las cosas como son... que no y cuando no las dice... ¿por qué? y ustedes armaron un show esta semana pero diay, ustedes tienen que vender”, expresó.