Karol Espinoza.9 febrero

Cartaginés se reencontró con la victoria ante San Carlos en un domingo donde Marcel Hernández anotó doblete y Darryl Parker se comió dos goles en la mejenga que terminó 3-2.

Los blanquiazules venían de perder sus dos últimos juegos, mientras los norteños sumaron su segunda derrota consecutiva después de haber sido goleados, 5-2 por Santos, el miércoles anterior y suman apenas un punto en sus últimos cuatro compromisos.

Medford hoy salió con mejor cara del Fello Meza. Archivo
Medford hoy salió con mejor cara del Fello Meza. Archivo

"Al final sacás un triunfo que ayuda en la parte moral, pero sigo diciéndole a los muchachos que no debemos sufrir tanto, el equipo jugó bien, fue un marcador justo y debimos aprovechar más.

“En este equipo todos han cometido errores que han significado goles, pero hay que apoyar, tratar de mejorar, porque todos estamos involucrados en esto”, comentó.

Medford no quiso hablar de los errores del portero Darryl Parker que terminaron en los goles norteños y solo dijo que son un grupo y , por lo tanto, deben apoyarse entre todos.

Hernán señaló que ha hablado con el preparador de porteros, pero que no los va a crucificar porque debe defender a sus arqueros a muerte.

Consultado si este fue el mejor partido que han jugado en el torneo, Hernán respondió que han jugado mejores choques que el de hoy peor no han ganado.

El técnico brumoso aseguró que solo queda intentar cometer menos errores.

“Los goles son jugadas elaboradas que estamos haciendo, diferente a (lo que pasa) cuando nos anotan, que son errores que debemos mejorar. Jugamos ante San Carlos, un equipo de mucho respeto, nadie dijo que iba a ser fácil”, insistió.

Para él, el equipo defensivamente estuvo bien, señaló que ya son muchos años en esto, que sabe cuántos goles se fallan y si parece que se quiere meter a la cancha cuando sus jugadores se equivocan es porque vive el partido como si fuera el último.

“Los errores son humanos y solo se corrigen trabajando, aquí todo el equipo falla”, añadió.