Deportes

Hernán Torres: "Estoy incómodo, no he podido trabajar como yo quiero”

Técnico dice que no puede separar jugadores, porque no es el momento y no le sobran futbolistas.

EscucharEscuchar

Si Hernán Torres ya sabía que Alajuelense no tenía el equipazo que presumía su presidente, Fernando Ocampo, este sábado San Carlos se lo confirmó al golearlos 3-0.

Esta es la peor derrota sufrida por el técnico cafetero desde que regresó al equipo, a inicios de febrero, por lo que ahora la opción de clasificar parece solo un sueño.

“Un partido difícil”, dijo de entrada Torres, quien agregó que la lesión de Róger Rojas, al minuto 28, les complicó más la vida.

Agregó que cayeron en un letargo inexplicable, especialmente porque les hacen el segundo y tercer gol en apenas dos minutos.

“Nos ganaron las espaldas nuevamente”, señaló, mientras dijo sentirse incómodo porque no ha podido trabajar como él quiere por tanta lesión.

Para el sudamericano, las lesiones son preocupantes, indicó que están tratando de no desgastar a los jugadores y recordó que de todos los futbolistas resentidos, solo tres se han lesionado bajo su mando, ya que los demás estaban fuera cuando él llegó.

De la clasificación, mencionó que peleará a muerte con lo que tenga y luchando hasta que finalice el torneo.

“La Liga no va a bajar los brazos, téngalo por seguro”, añadió.

En cuando a la posibilidad de separar jugadores, respondió que es algo que no puede hacer porque no tiene futbolistas suficientes y porque tampoco es el momento para hacerlo.

“Estoy tratando de adaptarme a un grupo humano, de poner mis condiciones. Hoy nos faltó capacidad y por eso se da el resultado”, contestó el colombiano, quien agregó que la paciencia y el trabajo son la única opción que les queda.

El entrenador comentó que el tema de no recibir goles es algo que se trabaja durante la semana y le preocupa que siga sucediendo, como este sábado que el primer gol sancarleño les cayó a los 13 minutos.

El técnico agregó que le seguirá poniendo el pecho a las balas porque para eso lo trajeron, eso sí, dijo que su maleta la tiene lista por si la directiva considera que él no debe seguir.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.