Deportes

Hugo Lloris ha tenido la peor semana de su vida

El portero del Tottenham y la selección de Francia sufrió una lesión y le suspendieron la licencia de conducir por manejar borracho

EscucharEscuchar

El arquero del Tottenham y la selección francesa Hugo Lloris puede rajar y meter esta semana en una de las peores o cuidado y si no como la peor de toda su vida.

El capitán de los Spurs será baja varias semanas debido a una lesión en un muslo, que ya le impidió jugar los dos primeros partidos de Francia desde su título mundial del mes de julio, anunció su club londinense este jueves.

“Hugo Lloris no está disponible y será baja varias semanas”, escribió el club en Twitter, a dos días del duelo en la quinta jornada de la Premier League contra el Liverpool.

En conferencia de prensa su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino explicó que Hugo va a someterse a otras pruebas para verificar la evolución de su lesión.

Lloris ya se había perdido el último partido de su club antes del parón de los partidos internacionales de selecciones, contra el Watford. Por su lesión no disputó con Francia los recientes partidos ante Alemania y Holanda.

Para terminarla de hacer, el miércoles fue condenado por el tribunal de Westmister a 20 meses de suspensión de permiso de conducir y a una multa de 54.200 euros (más de ¢37 millones) por haber conducido bajo los efectos del alcohol.

El arquero de 31 años, que se declaró culpable, había sido detenido en el centro de Londres el 24 de agosto al volante de su Porsche. Su tasa de alcoholemia era dos veces el límite legal en el Reino Unido.

Aquel día el campeón del mundo chocó contra automóviles estacionados antes de pasarse una luz roja. La policía encontró vómito en el auto y Lloris tuvo que ser auxiliado.

“El señor Lloris entiende la magnitud espectacular de su caída en desgracia” , dijo el abogado del jugador, David Sonn.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.