Deportes

Jesús Godínez mostró raspón que le hizo algún jugador de Alajuelense

Jesús Godínez ni siquiera se dio cuenta en qué momento ocurrió

EscucharEscuchar

El delantero del Club Sport Herediano, Jesús Godínez, fue a la zona mixta del estadio Alejandro Morera Soto con un rasguño en la frente sobre el costado izquierdo y expresó que era una marca del partido.

Jesús Godínez muestra herida que se hizo en partido contra Alajuelense

Godínez tuvo una buena participación en el partido y se cruzó varias veces con sus rivales y en alguna de las jugadas, le hicieron la herida, pero ni se dio cuenta en el momento.

“La verdad es parte del fútbol, en algún momento alguno me debe haber rasguñado o golpeado; honestamente, no me di cuenta, no sabría decirte quié,n pero sí es marca del partido”, dijo el delantero florense.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.